Durante más de tres horas y media, realizó las pruebas de vuelo el 777 Freighter de Boeing, con resultado satisfactorio.
Su comportamiento se ajustó perfectamente a la performance del avión. El test de validación según Dennis O¨Donoghue, vicepresidente de Operaciones de Vuelo, "fue satisfactorio, salvo algunos problemas de comunicaciones de datos entre el avión y la oficina de telemetría en el campo de Boeing".
Boeing identificará y fijará el problema dentro del resumen de tests, tan pronto como sea posible. Estos datos transmitidos son tambien recibidos en el campo de Everett por la FAA, según el procedimiento de este organismo.
El nuevo miembro de la familia 777 despegó a las 10 hrs. local, desde el Campo de Paine en Everett-Washington y aterrizó a la 1.38 hrs., en el mismo lugar del que había despegado.
En este día, la piloto Suzanna Darcy-Hennemann y el piloto jefe Van Chaney elevaron la aeronave a 18.000 pies, a una velocidad de unos 270 nudos, durante unas 311 millas, a una velocidad de crucero de 0,84 Mach, 484 millas por hora.
"Ese es el momento para el que miles de empleados de Boeing han trabajado en este diseño, construcción y test del 777 -carguero-. El avión se ha comportado perfectamente.", dijo Darcy-Hennemann después de terminar el vuelo de prueba. "Ser la persona a los mandos de este avión en este vuelo, es una oportunidad enorme para disfrutar de un gran día".
No hay comentarios:
Publicar un comentario